viernes, 27 de mayo de 2011

¡¡Excursión de fin de curso!!

El 24, 25 y 26 de Mayo hemos estado en las cabañas de pintado, Sevilla.
Nos lo hemos pasado al pelo, todo era super chulo.Cuando me levante el martes, dí un bote de la cama y me vestí, me bebí la leche, cerre la maleta y me monte en el coche.Llegamos y estaba muy nervioso mi padre metió la maleta y me monte en el autobús me monte al lado de Ana y de Raquel. Cuando paramos a desallunar un ratito me compre un paquete de chicles que al segundo estaba vacio, luego en el autobús me puse con Paula y el torpe del conductor se perdió.Nos dormimos y cuendo nos despertamos ya habiamos llegado. Para llegar a las cabañas había un pedazo de camino y se raspo toda la maleta por abajo.
Los monitores (Amalia, Mabel, Bea, Calango, Isbal, Jasus, Morato) son muy simpáticos.
Las cabañas... un poco mierda, NO TENIAN BAÑO, había que andar un caño para ir al servicio.
La verda es que me encantó

1 comentario:

  1. Javi, que se confunda una persona no significa que sea torpe ¿verdad? Pues eso, que no estaría mal que editaras tu texto, y, de paso, corriges las faltas de ortografía. Menos mal que te encantó la excursión, ya ves que no hacen falta tantas comodidades (baño en la cabaña) para disfrutar.
    Un beso

    ResponderEliminar