martes, 27 de julio de 2010

Que disgusto


Hoy 27 de julio ha muerto mi perro Cuin.Me he llebado un disgusto porque no me lo esperaba.
Lo he escrito en el blog porque se que mi clase lo conocia.Creemos que a sido porque un caballo le ha dado una patada y le ha dado un la cabeza fue ayer porque hoy ya estaba tieso, yo no quiero ni pensar ya mas en ello.He llorado mucho pero ya se me ha pasado porque ya despues de muerto no merece la pena llorar, ahora al ver el blog de Dunia con tantos animales me a recordado.No tenia ni un año los cumplia en novienbre el dia 24 era muy bueno y iba ha ser muy bueno para la caza a mi me a dado mucha penaaa.

6 comentarios:

  1. Lo siento, Javi a mi tambien me gustaba mucho ese perro y creo que te a tenido que doler mucho mucho. ¡¡Losientoo!!

    ResponderEliminar
  2. gracias ana me a dolido mucho si pero deja de acer me la pelotaa¡¡!!anda

    ResponderEliminar
  3. Javiiiii, si dices a Ana que te hace la pelota no sé yo que voy a decirte. No conocía a tu perro pero siento que lo hayas perdido. Me ha encantado ver que actualizas tu blog en vacaciones, sepas que me he llevado una sorpresa. Un abrazo grande desde Dinard (busca en el mapa, jeje).

    ResponderEliminar
  4. Porque no saves k decirme?¿?¿??¿

    ResponderEliminar
  5. Le has dicho a Ana que te hace la pelota por decirte que le gustaba tu perro y lo sentía ¿no? Pues no sabía qué decirte para que no me dijeras pelota a mí también ¿eeeeh?

    Un besazo

    ResponderEliminar
  6. Pero Feli yo le digo pelota a Hna porque me enfadé con ella y ahora no para de decirme cosas para que la perdone.

    ResponderEliminar