domingo, 9 de mayo de 2010

El concurso

Este fin de semana, mi padre ha ido al campeonato de Extremadura de acoso y derribo, en la finca la milanera en Taliga, en la primera vaca hizo 9 puntos y en la segunda 15, al final quedo tercero, es decir el tercero mejor de Extremadura, en el campeonato estuve al principio con mi amiga Natalia, y estuvimos tirando piedras para intentar cruzar una rivera y subiendo nos a un tejado de una casa medio destrozada, luego me fui con mi amiga María estuvimos hablando de caballos, luego nos fuimos a dar un paseo, después cuando termino el concurso nos fuimos a Taliga, allí cenamos y me enfade con mi amiga Natalia, al terminar me fui a mi casa y me acosté pues todo lo que había andado me canso.

2 comentarios:

  1. Qué pena acabar un día tan bonito con un enfado, ¿no? Felicita a tu padre de mi parte.

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. gracias feliii
    pero esk luego me perdone

    ResponderEliminar