lunes, 21 de diciembre de 2009

La princesa inesperada

Erase una vez en un pueblo pequeño, había una mujer llamada Cayetana y su marido Abel que acababan de tener una hija preciosa, a la que llamaron Cayetana, igual que su madre. La tristeza invadió por completo su hogar al morir la madre, su padre estaba muy muy triste.
Semana después el padre recibió una carta para viajar a Tortilla de Queso, allí le ofrecían trabajo con un buen sueldo y una casa .El padre de la niña acepto y emprendieron un viaje a la ciudad, pero al llegar cual fue su asombro que la casa que le habían indicado era un ficticia, el trabajo de Abel era barrendero y ganaba 500 euros al mes el hombre quería volver a su casa pero no le quedaba nada, Abel tubo que ir el primer día a trabajar con Cayetana en una mochila una señora se compadeció de el y le dijo que ella cuidaría de la niña por 50 euros al mes. El hombre acepto y como tenia dinero alquilo una casa y empezó a trabajar en un taller de coches y ganaba 700 euros al mes y empezó a pagar a la canguro 150 si en vez de solo cuidar a la niña también le hacia la compra y limpiaba la casa.
Así fue ascendiendo hasta que Abel era notario, ganaba 9.500 euros al mes y vivía en una mansión. Un día el padre de la niña recibió una carta que decía así:



Señor Ramirez como podrá saber nuestra ciudad a pasado a
ser independiente, puesto que su hija se le dan muy bien las
muy bien las matemáticas hemos decidido que su Cayetana
Ramirez sera la princesa de Tortilla de Queso.






Atentamente: Javier González
Rey de Tortilla de Queso

miércoles, 9 de diciembre de 2009

La ballena perdida

Este libro trata de la sirenita Ariel que se encuentra una ballena pequeña, nadie lo sabe, Ariel la esconde hasta que en un baile la ballena salio y destrozo todo.El rey tiritón, el padre de Ariel obliga a Ariel a devolverla al mar, y tienen que enseñarla a vivir sola.