lunes, 25 de octubre de 2010

El cumple

Este viernes a sido el cumple de Elena, merendamos en su casa, luego nos fuimos al parque pitusa.
Después vinieron mis padres a buscarme. Cenamos con unos amigos mi amiga y yo, estuvimos de la pitusa a la molineta dando vueltas.

Acampada

Este fin de semana he ido a una acampada en la Hípica.
Cuando llegamos dejamos las cosas y montamos las tiendas, luego pedimos las pizzas, a continuación hicimos muchas pruebas, una era de hacer actuaciones, nosotros ganamos. Después estuvimos toda la noche jugando a la botella fue genial pero... yo dormí 12 minutos. Al día siguiente montamos después jugamos a Bartola y comimos macarrones con tomate mejor dicho puré de macarrones con tomate los tiré al caballo.

lunes, 18 de octubre de 2010

La Becerra




Este fin de semana me lo he pasado muy bien. El Viernes fui a montar a las 4:45 mi madre me recogió a las 6:00 luego fui a la Óptica a esperar a la chochona de Ana. Fuimos al parque con Raquel yo me comí un yogurt en una tienda que se llama Yoyogurt, vi a mucha gente. Me lo pasé muy bien. El sábado me levanté a las ocho y media para ir a la Hípica, montaba a las 9:45 salí de mi casa a las 9:00 y llegué a las 9:15 lo preparé y me monté. Me recogió mi madre a las 11:00 y me fui a un campo a montar a otro caballo después comimos y nos quedamos allí hasta las 7:30. El Domingo había una comida en mi casa, preparamos los caballos y nos fuimos. Al llegar nos montamos y estuvimos hasta las 2:25 montados no bajamos y comimos. Después me monte en la becerra de mi vaca lechera es muy chica y se llama lucera. Voi a tener otra dentro de poco se llamara torera.