viernes, 17 de septiembre de 2010

Vuelta al curso

Este curso estoy contento porque nos han dado los portátiles aunque también estoy triste porque no ha venido ningún niño/a nuevo.
Este verano a sido muy divertido, espero que también sean divertidas las clases con los portátiles.

miércoles, 15 de septiembre de 2010

Nini


Nini es una serie de televisión que fue estrenada en disney channel. La protagonista es Florencia Bertotti que protagonizo también la novela de Floricienta.
Trata de una niña que vive en la embajada de Santa Juliana. Cuando llega el embajador sufre algunos cambios como dejar de vivir en el césped en una tienda de campaña, llevarse a su perro Oto de la casa y algunas cosas más. Nini tiene un abuelo a el que quiere mucho, La enbajada es muy divertida, allí vive muchas aventuras.

domingo, 12 de septiembre de 2010

Hannah Montana (2 parte)


Primera temporada

Habla simplemente de la doble vida de Miley, desde cuando es Hannah Montana y como mezcla su vida de Miley con su vida de Hannah que todavía no alcanza la cima a pesar de toda su fama, el personaje todavía atraviesa la infancia. Se desarrolla en Malibú, California. Tiene 26 episodios.

Segunda temporada

Ya Hannah/Miley, con bases más sólidas, es una total súper estrella, todavía en ascenso. Las vivencias de Miley y Hannah en la preparatoria ya son más maduras y ya piensa como adulta, el personaje atraviesa la pubertad. Tiene 30 episodios.

Tercera temporada

Después de que Miley atraviesa la pubertad, se vuelve ya casi una mujer. El personaje ya creció, incluso Hannah tiene un cambio de estilo para demostrar su madurez, ya puede valerse por si misma y tomar decisiones más firmes y seguras. Tiene 30 episodios.

Cuarta temporada

Miley, su padre junto a Lilly y Jackson se mudan a otra casa. Miley tiene un nuevo vecindario, de nuevo tiene un cambio de look. Tendrá que estudiar en la misma escuela. Jakcson tendrá una novia, Lilly y Oliver continúan con su relación pero por distancia, aveces la visita. Rico también esta con ellos en esta temporada, el también a crecido y tiene un peinado diferente. Se desarrolla en un Rancho.

lunes, 6 de septiembre de 2010

Hannah Montana


Esta semana la parte de investigación va para Hannah Montana.
Hannah Montana es una serie de Disney Channel y nominada tres veces a los Emmy que se estrenó el 24 de marzo de 2006 en los Estados Unidos y el 11 de noviembre del mismo año en Latinoamerica. Es una de las series más vistas del canal, compitiendo con Raven. Su música fue una de las más vendidas en el año 2006.

El 10 de abril de 2009 en Estados Unidos y Canada se estrenó la adaptación cinematográfica de la serie, con el nombre: "Hannah Montana La pelicula", donde Miley Cyrus debe tomar la decisión más importante de su vida, revelar al mundo que ella es Hannah o dejar de serlo.