viernes, 20 de noviembre de 2009

poema

¡Que flipe el estampado del pantalón!
¡Amarillo!
¡Claro de día en agosto!
¡Que flipe!
¡Que flipe en la calle menacho!
¡Rosa!
¡En las rebajas de Bersca!
¡Que flipe!
¡Llenito de día en mi bolsa!
¡Verde!
¡Sobre las calles nevadas!
¡Que flipe!

lunes, 16 de noviembre de 2009

Si tienes un papá mago

Este libro trata de una niña que su padre es mago y a todos sus amigos sus padres les dicen unas palabras, por ejemplo si su madre es dentista le dice lávate los dientes, entonces como su padre es mago pues sus amigos se creen que le dice unas palabras mágicas.

domingo, 15 de noviembre de 2009

Mis aficiones

Me gusta mucho montar a mi caballo Obama también me gusta ir de compras y cantar me gusta cantar canciones de todos los cantantes pero sobre todo de Rocío Jurado Y Nuria Fergó.

viernes, 13 de noviembre de 2009

Mi descripción

Me llamo Javier aunque me dicen Javi y algunos Javivi. Soy un poco marimandón, pero buen amigo de mis amigos.
Tengo el pelo castaño claro, los ojos marrones verdosos y la nariz chata. Al colegio voy con uniforme pero cuando salgo me gusta vestir pantalones vaqueros o de vestir, llevo polos o camisetas y soy muy coqueto porque me gusta mucho cuidar mi imagen, y este soy yo.

Sierra de fuentes

El día 29 de septiembre fuimos a Sierra de Fuentes, vimos mucho animales, linces, lechuzas, buitres, águilas....También vimos ratones muy pequeños y algunos los cogimos, los tenían para darles de comer a las aves. Nos explicaron que ellos acogían a todos los animales para curarles, algunos los soltaban pero otros no porque se habían criado en cautividad.
Nos lo pasamos muy bien.

jueves, 12 de noviembre de 2009

El caballo comilón

Todo empezó en 2004 cuando una yegua angustiada estaba pariendo en los pastos helados de Cabilinus el país de los caballos. Paría a un potro bayo que es marrón muy claro con la crin y la cola negras. El potro tenía ya 1 año y medio y empezó a comer mucho, tanto que cada vez que comía engordaba 4 kilos. Llegó su bautizo y su mamá decidió ponerle Gloti de glotón. Gloti cada vez podía menos con su cuerpo, hasta que un día llegó un niño llamado Javier a Cabilinus y lo encontró medio muerto. Lo operó del estómago y empezó a entrenarlo para los pasos de modelo de caballos y quedó primero.

mis diseños

Me encanta dibujar pero lo que más me gusta dibujar es diseños porque me encanta la moda.